"Los seguidores de la mexicana están de enhorabuena. Después de casi tres años de ausencia, Litzy regresa a las novelas como protagonista de la producción venezolana Pecadora. Hemos mantenido una charla amena con ella, en la que nos ha descubierto más de un secretillo. Te los contamos todos."
LITZY GRABA 'PECADORA'
"La moda me vuelve loca"
Margarita de ‘Amarte así, Frijolito’ afirma que desde niña quiso ser modelo.
¿Te apetecía volver al género?
-Sí. Después de Amarte así, Frijolito, que cosechó tanto éxito en tantos países, tenía ganas de hacer otra novela, pero debía dar con una que me atrapara.
-¿Y qué tiene Pecadora para que lo haya conseguido?
-Me permite hacer las dos cosas que me fascinan: actuar y cantar. Mi personaje lleva una doble vida para mantener a su hermana. Estudia psicología y tiene un espectáculo en el bar La Muñeca. Es una chica decente, a la que consideran una cualquiera por trabajar en ese local. Estoy fascinado.
-¿Se trata de tu primer proyecto con Venevisión?
-Sí, y eso también me hizo decidirme. Me entusiasma trabajar con gente que no conozco, es un reto. Espero no defraudarlos.
Eduardo Capetillo es el galán. ¿Cómo te ves con él?
-Aunque es paisano mío, nunca habíamos coincidido y no sabía si tendríamos química. Nada más conocerlo, me di cuenta de que hacíamos buena pareja. Me siento muy cómoda a su lado.
-Es cantante, como tú. ¿Van a aprovechar eso en la productora?
-Sí, de hecho interpretamos el tema central de la telenovela.
Para tus personajes, la familia es lo primero. ¿Para ti también?
-Sí, tengo tres hermanos y nos llevamos genial, nos apoyamos y nos pedimos consejo porque en cierto modo todos nos dedicamos al arte.
-¿A qué te refieres?
-Mi hermana mayor es pintora y fotógrafa y trabaja en televisión. Mi otra hermana tiene una voz espectacular y ha hecho los coros en mis discos y en las giras. Y mi hermano es diseñador gráfico, pinta, dibuja y toca el piano.
¿Compartes con ellos los momentos de ocio?
-Por supuesto; y con mis amigos y mi novio. Yo soy muy tranquila, me gusta la vida familiar y reunirme con los míos en vez de salir de copas. También me encanta ir al cine, al teatro y comer fuera.
-Háblanos de tu novio...
-Lo adoro, es un hombre increíble. Llevamos juntos un año y medio y me hace muy feliz. He crecido como persona desde que estoy con él, nos identificamos mucho; y, además, es músico.
¿Fue un flechazo?
-¡Qué va! Lo conocí en una reunión de amigos y empezamos a salir tiempo después. Nunca imaginé que estaría con él.
-Siempre habías afirmado que tu profesión asustaba a los hombres. ¿Has dado con un valiente? -Es que muchos se agobian cuando debes irte por una larga temporada, cuando has de besar a otros… Hay gente celosa que no lo tolera y prefiere no iniciar una relación contigo. Mi novio no es así, desea que me realice y me apoya en todo: como si quiero ser astronauta.
-En las fotos de este reportaje pareces modelo. ¿Alguna vez te has planteado dedicarte a ello?
-Nunca he trabajado en eso, pero desde niña he querido hacerlo. Me vuelve loca la moda, me apasionan las pasarelas y la ropa. Me gustaría estar en esa industria, pero ahora es más difícil porque ya se me conoce como artista. Esas fotos las sacó mi hermana y con ellas me sentí modelo por un día. Me di un pequeño lujo.
-¿Eres una esclava de la moda?
-No. Estoy al tanto de lo que se lleva y suelo leer revistas especializadas, pero siempre le doy un toque personal a mi imagen. Detesto tener la sensación de ir uniformada.
-¿Haces tus propios diseños?
-Sí, algunas veces. Compro ropa y la combino con otra que ya tengo, sobre todo con l
a que he comprado en viajes al extranjero.
-En una de las fotografías vas vestida de novia. ¿Te hace ilusión casarte de blanco?
-Sí, claro, como creo que a todas las mujeres. Llevar ese vestido, que esté mi familia, a la que le gustará ver que voy por el buen camino y que intento ser feliz… Me muero de ganas de que llegue ese día.
-¿Será pronto?
-No, pienso que no es el momento, aún siento que soy joven para comenzar esa etapa. Además, me falta mucho por hacer como artista.
SUS 7 PECADOS CAPITALES
Lujuria: “No podría decirle que no a Miguel Bosé”.
Gula: “Cuando estoy a dieta, los tacos hacen que me la salte los fines de semana”.
Avaricia: “A veces quiero tener a la gente a la que amo solamente para mí”.
Pereza: “Ahí sí que peco todos los días. Sobre todo a la hora de madrugar”.
Ira: “Tengo que llevar mucho tiempo molesta con algo para que explote”.
Envidia: “A los artistas que cantan con Bosé en su disco ‘Papito”.
Soberbia: “Imagino que lo fui de niña, cuando era la única alumna de las 3.000 de mi colegio que salía en televisión”.
8.24.2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comments:
Publicar un comentario